En acuerdo con nuestro proveedor:

Las reclamaciones por artículos mal impresos, dañados o defectuosos deben presentarse en un plazo de 2 semanas tras la recepción del producto. En el caso de paquetes perdidos en tránsito, todas las reclamaciones deben presentarse a más tardar 4 semanas después de la fecha estimada de entrega. Las reclamaciones que se consideren un error por nuestra parte se cubrirán a nuestro cargo.

Si ustedes observan un problema en los productos o en cualquier otra cosa del pedido, envíe una notificación del problema directamente a info@guanch.es lo antes posible.

En la respuesta al correo recibido se le indicará la dirección correcta de devolución. Cuando recibamos un envío devuelto, se le enviará una notificación automática por correo electrónico. Las devoluciones no reclamadas se donan a la caridad después de 4 semanas. Si no se utiliza la dirección de devolución correcta, usted será responsable de cualquier envío devuelto.

Dirección incorrecta – Si usted proporciona una dirección que es considerada insuficiente por el mensajero, el envío será devuelto a nuestras instalaciones. Usted será responsable de los costes de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada con usted (si y como sea aplicable).

No reclamado – Los envíos que no son reclamados son devueltos a nuestras instalaciones y usted será responsable del coste de un reenvío a usted o a diferente dirección (si y como sea aplicable).

Si no has registrado una cuenta en guanch.es y has añadido un método de facturación, aceptas que cualquier pedido devuelto debido a una dirección de envío errónea o a un fallo en la reclamación del envío no estará disponible para su reenvío y será donado a la caridad a tu coste (sin que emitamos un reembolso).

Guanch.es no acepta devoluciones de productos sellados, como por ejemplo, pero sin limitarse a las máscaras faciales, que no son adecuadas para su devolución por razones de salud o higiene. Usted acepta que cualquier pedido devuelto con máscaras faciales no estará disponible para ser reenviado y será eliminado.

Devolución por parte del cliente – Aconsejamos a nuestros clientes finales que se pongan en contacto con nosotros antes de devolver cualquier producto. Excepto para los clientes residentes en Brasil, no reembolsamos los pedidos por remordimiento del comprador. Las devoluciones de productos, máscaras faciales, así como los cambios de talla se ofrecerán a su cargo y discreción. Los clientes que residan en Brasil y se arrepientan de una compra deberán ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y manifestar su voluntad de devolver el artículo en un plazo de 7 días consecutivos después de haberlo recibido, aportando una fotografía del mismo. La solicitud de desistimiento será sometida a una evaluación para verificar si el producto fue usado o destruido, aunque sea parcialmente. En estos casos, no será posible el reembolso.

Aviso para los consumidores de la UE: Según el artículo 16, letras (c) y (e), de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, el derecho de desistimiento no podrá preverse para:

  1. El suministro de bienes fabricados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
  2. Los bienes precintados que hayan sido desprecintados después de la entrega y que, por tanto, no sean aptos para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene, por lo que Guanch.es se reserva el derecho de rechazar las devoluciones a su entera discreción.
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